La operadora sube un 4,10% en Bolsa pese a la polémica
Las acciones de Telefónica experimentaron ayer una fuerte subida en Bolsa, pese a la polémica que envuelve a la gestión de los recursos de la compañía y la retribución de sus directivos. Los títulos del operador dominante subieron impulsados por los rumores sobre el interés de varias operadoras extranjeras en entrar en su capital, según los analistas.Los títulos de Telefónica ganaron un 4,10% y cerraron a 17,50 euros (2.912 pesetas) con un volumen de cambios de 15.722,3 millones de euros. El valor en Bolsa (capitalización) de la operadora supera los 9,5 billones de pesetas.
El índice general de la Bolsa subió 9,47 puntos, un 1,03%, 925,99 puntos; mientras que el Ibex-35 se revalorizó 142,80 puntos, equivalentes al 1,38%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.