_
_
_
_

India mata a 10 soldados paquistaníes en Cachemira

Tropas indias en Cachemira respondieron a un ataque artillero del Ejército paquistaní, dentro del sector de Uri, en la disputada región al norte del país, causando la muerte de 10 soldados, informó ayer en Nueva Delhi el portavoz de las Fuerzas Armadas indias.Éste explicó que el Ejército paquistaní atacó primero al puesto indio de Faulad, sin causar bajas entre sus hombres. Tras varias horas de fuego artillero, el Ejército indio respondió. El portavoz informó de que se han recuperado en la llamada línea de control -que dividide Cachemira desde 1947- 10 cadáveres con sus armas.

Este enfrentamiento es el primero conocido entre los dos países desde que el 12 de octubre el Ejército de Pakistán tomara el poder en su país, destituyendo al Gobierno civil.

Las nuevas autoridades en Islamabad decidieron retirar un número indeterminado de tropas de la línea de control, como gesto de buena volutad. Ambas naciones poseen armas nucleares.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_