_
_
_
_
GENTE

CAROLINA RECLAMA ANTE EL CONSTITUCIONAL

La princesa Carolina de Mónaco ha presentado ante el Tribunal Constitucional de Karlsruhe, en Alemania, una solicitud para que se prohíba hacerle fotos sin su autorización. Según su abogado de Hamburgo, Matthias Prinz, se rebela "contra la comercialización" de su vida privada. La publicación diaria de imágenes de Carolina "constituye una violación de los derechos del hombre", añade el letrado. La hija de Raniero de Mónaco está especialmente molesta con unas fotos aparecidas en el semanario alemán Bunte, que la muestran montando a caballo, subida a una bicicleta y de compras. La princesa acudió en primera instancia en 1995 ante la Corte Federal de Justicia, el paso previo, que autorizó la difusión de estas instantáneas. Los jueces estimaron que las imágenes que la esposa de Ernesto de Hannover intentaba prohibir tan sólo reflejaban la vida de la princesa, acompañada de su amigo de la época. La sentencia se hará pública en unas semanas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_