_
_
_
_
SUCESOS

El supuesto asesino de un toxicómano se entrega en una comisaría de Valencia

En cuanto supo que la Policía había acudido al domicilio de su familia a buscarle, para detenerle como principal sospechoso de la muerte a puñaladas de un toxicómano en la huerta de Campanar, en Valencia el pasado sábado, Santiago A. P., de 24 años, decidió entregarse a la Policía.Se presentó en una comisaría ayer a las 16.00 y fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior, donde pasó la noche, a la espera de pasar a disposición judicial. El detenido tenía diversos antecedentes penales y apenas llevaba una semana en libertad tras cumplir una condena de siete años en prisión, según la Policía. Cuando llegó a la comisaría tenía varios cortes en una mano.

En cuanto se produjo el suceso, la Policía aseguró que tenía identificados a los agresores y confiaba en que su detención se produciría en breve.

Los investigadores siguen buscando a la segunda persona que supuestamente colaboró con el detenido en la muerte a cuchilladas de Miguel R. A., un toxicómano de 30 años.

Tampoco han arrestado aún a las dos personas, al parecer magrebíes, que asesinaron a otro toxicómano hace dos semanas en el barrio de El Carme.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_