El joven apaleado por dos rapados recibirá hoy el alta médica
El joven apaleado el pasado domingo por cabezas rapadas en Las Vistillas recibirá hoy el alta médica en el hospital Clínico, después de que fuese intervenido de un hematoma en uno de los testículos a causa de una patada recibida en los órganos genitales. En contra de lo que dijeron los padres del chico a este periódico y de la información facilitada por la policía, el agredido no perdió el testículo como consecuencia de la operación. Según el centro médico, a causa de la patada, la víctima sufrió traumatismo testicular, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia para evitar que perdiera el órgano. La víctima ha evolucionado satisfactoriamente, según los médicos. Salvo complicaciones, hoy recibirá el alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.