El Deportivo vuelve a ganar al Montpellier con gran facilidad
El Deportivo se dio un agradable garbeo por Montpellier y resolvió la eliminatoria sin apenas sudar. Fue un trabajo funcionarial ante un adversario inofensivo, sin fútbol ni determinación, que se vino abajo al primer contratiempo. Un fantástico gol de Makaay antes del descanso convirtió la segunda parte en un trámite anodino.El partido resultó horroroso, pero al Deportivo no le importó. Al contrario, la ausencia de fútbol convenía a sus intereses, que no eran otros que aguantar al Montpellier y dejar pasar el tiempo.
El partido murió con el último minuto de la primera parte, y la jugada fue tan hermosa por parte del Deportivo como desventurada para el bando francés. El Montpellier sacó un córner y la pelota salió escupida hasta el centro del campo, donde recibió Makaay en su situación favorita: con solo un defensa junto a él y todo el campo por delante. El holandés pisó el acelerador, dejó atrás a Ferrier y, cuando le salió el portero, un metro fuera del área, colocó una vaselina con la izquierda, su pierna mala, y clausuró el partido.
MONTPELLIER 0
DEPORTIVO 2Montepellier: Cassard; Rodríguez, Decroix, Silvestre, Ferrier; Sorlin, Mahove, Gourvennec, Barbosa (Fugier, m. 79); Ouedec (Maoulida, m. 68) y Loko. Deportivo: Songo"o; Manuel Pablo, Donato, Naybet, Romero; Jokanovic, Mauro Silva; Víctor (Scaloni, m. 75), Djalminha (Flavio m. 79), Fernando; y Makaay ( Pauleta, m. 60). Goles: 0-1. M. 45. El Montellepier saca un córner, el balón llega al centro del campo, donde lo recoge Makaay, quien deja atrás en su carrera a Ferrier y, ante la salida del portero, conecta una extraordinaria vaselina con la izquierda. 0-2. M. 82. Pauleta, a pase de Flavio. Arbitro: Fandel Hertert, alemán. Amonestó a Gourvennec, Naybet y Manuel Pablo. Estadio de La Mosson, 25.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.