CC OO-PV convoca su séptimo congreso para mayo del 2000
El sindicato CC OO del País Valenciano ha convocado para los días 25, 26 y 27 de mayo del próximo año su séptimo congreso. El consejo confederal aprobó ayer las normas de la convocatoria que reunirá a 450 delegados en representación de los 100.000 afiliados a esta central sindical. En el congreso se procederá a la renovación de los cargos dirigentes del sindicato, cuya secretaría general, ocupa en la actualidad Joan Sifre.Sifre abogó ayer por que el congreso "realice un buen debate sindical que permita situar los ejes de la acción sindical en el nuevo milenio y que produzca los cambios organizativos necesarios para mejorar la actividad del sindicato". El congreso dedicará "especial atención a los cambios en el mercado de trabajo valenciano, a las propuestas sindicales por el empleo, a la formación y a la salud y a la construcción de un discurso sindical efectivo y participativo de cara a las mujeres y a los jóvenes", según informó ayer CC OO en un comunicado. Otro de los temas que se debatirán en el congreso serán los cambios organizativos necesarios "para potenciar la acción sindical en la empresa y en el territorio".
En las semanas previas al congreso, CC OO abrirá el debate a la ciudadanía, admitiendo sugerencias a las ponencias desde internet y desde foros ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.