_
_
_
_

Una espectacular persecución por Terrassa acaba con un detenido

La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer a José Antonio Moreno, conocido como El Sevi, un delincuente considerado muy peligroso y con antecedentes, tras una espectacular persecución por el centro de la ciudad en la que participaron cuatro dotaciones policiales. Los hechos se iniciaron sobre las tres de la madrugada, cuando los agentes localizaron un vehículo robado que circulaba por una calle y que huyó cuando le dieron el alto al conductor. En ese momento se inició una persecución por varias calles del centro de la ciudad que acabó a la altura de la de Gabriel Querol unos minutos después, cuando los agentes lograron interceptar el automóvil, cuyo conductor se resistió violentamente. José Antonio Moreno intentó huir con el coche por la acera y golpeó con fuerza los vehículos policiales que se lo impedían, hasta que un agente disparó tres tiros contra las ruedas del coche robado para inmovilizarlo.

Según el informe médico El Sevi se encontraba bajo los efectos de las drogas. Moreno y José Antonio Jiménez, El Pichurri, fueron absueltos en enero de 1997 por la Audiencia de Barcelona de la muerte de un joyero, cuyo cadáver nunca se encontró, en el barrio de Les Fonts de Terrassa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_