Cuatro jóvenes juzgados por atentar y lesionar a un agente local
Cuatro jóvenes fueron juzgados ayer en Pamplona acusados de atentar contra un policía municipal de Villava en el transcurso de una manifestación. El fiscal ha pedido 18 meses de prisión para cada uno de ellos y tres fines de semana de arresto por las lesiones que sufrió el agente al ser golpeado y pateado por los procesados.El policía local aseguró que el 22 de marzo de 1998, cuando se encontraba dirigiendo el tráfico, divisó una manifestación silenciosa integrada por un centenar de personas. Varios de sus participantes, entre los que se encontraban los procesados, se le acercaron y comenzaron a proferir insultos con frases como "hijo de puta" y "chivato". El agente, que renunció a ser indemnizado por los siete días que permaneció de baja, dijo que no tenía "ninguna duda" de la participación de los acusados en los hechos. Los abogados defensores pidieron una sentencia absolutoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.