_
_
_
_
Fotonoticia:

Otoño por sorpresa

El viento y la lluvia de otoño llegaron ayer al País Vasco por sorpresa. Aunque el pronóstico del tiempo vaticinaba sólo lloviznas ocasionales a orillas del Cantábrico, en el aeropuerto de Sondika se recogieron en la mañana de ayer 14 litros por metro cuadrado y, a primeras horas de la tarde se registraron rachas de viento de casi 60 kilómetros por hora. El mal tiempo dificultó la circulación por la red de carreteras. En la fotografía, un hombre se protege de la lluvia al cruzar la pasarela de Calatrava sobre la ría de Bilbao.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_