El Milan estará pendiente del partido Hertha- Chelsea
El Milan, que juega esta noche en Estambul frente al Galatasaray y al que sólo le vale la victoria para pasar a la siguiente ronda de la Champions League, espera que no ocurra "nada extraño" -según han manifestado varios jugadores rossoneri- en el partido que enfrentará a los otros dos integrantes del grupo H, Chelsea y Hertha Berlín, quienes se clasificarán automáticamente si empatan entre ellos. Además, el equipo italiano tampoco puede darse el lujo de perder su partido en la capital turca, ya que también se quedaría afuera, con ese resultado, de la próximo ronda de la Copa UEFA, privilegio del que gozan los ocho equipos que se clasifiquen terceros en sus grupos, y que alcanzaría el Galatasaray si vence a los conducidos por Alberto Zaccheroni.
- Rangers-Bayern Munich
Escoceses y alemanes decidirán esta noche, en Munich, quién acompañará desde el grupo F al Valencia, ya clasificado, a la segunda liguilla del torneo. El empate será suficiente para el equipo protestante de Glasgow, pero los alemanes intentarán hacer valer su condición de favoritos -además juegan en casa- y repetir sus actuaciones de las últimas semanas en la Bundesliga, donde el domingo golearon 5-0 al Wolfsburgo.En los otros dos grupos, poco o nada hay en juego. En el grupo E, donde ya están clasificados el Oporto y el Real Madrid, el Olympiakos y el Molde lucharán por la tercera posición. En el grupo G ni siquiera eso: el Girondins de Burdeos y el Sparta Praga se han asegurado ya el acceso a la segunda liguilla, y el Spartak de Moscú jugará la Copa UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.