_
_
_
_
_

Los padres de una alumna denuncian a un profesor por una supuesta agresión

Los padres de la niña A.B.C., de 9 años, han interpuesto una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía por la paliza que supuestamente le dio un profesor en clase, según dijo la madre de la menor, Antonia Corral.Corral explicó que los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la niña, que estudia en el colegio público San José de Calasanz, de Lucena (Córdoba), dijo al profesor que no hacía los deberes porque no le daba la gana.

La madre añadió que fue entonces cuando el profesor le pegó una paliza delante de los demás niños de la clase -"que están traumatizados", aseguró- y que tuvo que llevar a la niña al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde se constató que la menor tenía "numerosos hematomas en la zona lumbar y en la espalda".

Antonia Corral afirmó también que los padres de los más de 25 compañeros de clase de su hija han decidido que no irán a clase hasta que sea sustituido este profesor.

Por su parte, el inspector de la Delegación de Educación Manuel Torronteras, que se reunió hoy con los padres, aseguró que el profesor será sustituido. El director del centro, José Carlos Rajó, afirmó que este profesor sufrió "una crisis nerviosa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_