Puntualización
En relación con la información del pasado día 23 de octubre sobre el señor Camarero, que no pudo viajar de Lima a España, y en aras de la verdad, me gustaría puntualizar lo siguiente:Deseo dejar constancia de que la actitud de la compañía Iberia hacia personas como el señor Camarero y hacia otras 6.000 más que han viajado ha sido siempre de lo más receptiva, más aún con personas enfermas que han sido trasladadas en viajes muy largos: entiendo que debe hacerlo con ciertos requisitos médicos cumplimentados según tienen estipulado las líneas aéreas. Lo cierto es que Iberia siempre ha estado dispuesta a hacerlo, cumpliendo los requisitos necesarios que garanticen un viaje estable de las personas que requieren atención especial.
Quiero agradecer públicamente que siempre Iberia, como empresa y fundación mano a mano, siempre ha colaborado y nos ha dado las máximas facilidades para realizar las obras humanitarias alrededor del mundo.- Presidente de Mensajeros de la Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.