La normalidad vuelve a Timor Oriental
Más de 20 parejas timorenses aprovecharon el sábado la recuperada normalidad en el territorio para poner al día sus planes y casarse. Los timorenses vuelven a la normalidad tras el caos que provocó el masivo apoyo logrado por la independencia en el referéndum del 30 de agosto, caos desencadenado por las milicias proindonesias y que produjo cientos de muertos, destrucciones masivas y un gigantesco éxodo. Los últimos efectivos del Ejército indonesio, el gran valedor de aquella campaña de terror, abandonaron en la madrugada del domingo la antigua colonia portuguesa tras 24 años de ocupación. Centenares de timorenses saquearon ayer los abandonados cuarteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.