_
_
_
_

La policía kuwaití silencia con dureza una protesta de residentes egipcios

Fuerzas especiales de la policía de Kuwait tomaron ayer un barrio popular de las afueras de la capital del emirato donde se repitieron los enfrentamientos entre agentes del orden y obreros egipcios que la noche anterior dejaron un centenar de heridos. Otros cien egipcios pueden estar detenidos. Al parecer, todo empezó el sábado cuando un egipcio se negó a pagar una bandeja que rompió por accidente en la tienda de un bangladeshí. El dueño se lió a puñetazos y la pelea se extendió hasta requerir la presencia policial. La detención del egipcio desencadenó una protesta de solidaridad que congregó a 4.000 de sus connacionales. Los egipcios se enfrentaron con la policía porque dijeron sentirse injustamente tratados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_