Déhu se siente culpable de la derrota del Barça en Riazor
Frederic Déhu no se anduvo ayer con rodeos cuando se le preguntó por su responsabilidad en la derrota del Barça en Riazor frente al Deportivo (2-1). "Yo me sentía bien en el campo, pero no sé qué pasó", expuso. "Me siento culpable de los dos goles. Por mis errores, todo fue mal. Yo tenía que haber marcado al jugador que metió los dos tantos (Makaay)".La plantilla azulgrana practicó durante un rato, previamente al entrenamiento, la terapia de grupo para analizar los errores cometidos frente al Deportivo. El equipo viajará hoy a Florencia para enfrentarse mañana al Fiorentina en la Liga de Campeones. Van Gaal facilitará esta mañana la lista de convocados, aunque ya se sabe que Litmanen y Reiziger son baja por lesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































