Aparece una gran grieta en un edificio de la Villa Olímpica
Los bomberos revisaron ayer la estructura de un edificio situado en el número 89 de la calle de Salvador Espriu, en la Villa Olímpica de Barcelona, en el que apareció una gran grieta que causó algunos desperfectos en la fachada. Los vecinos del inmueble no tuvieron que ser desalojados tras comprobar que la estructura no peligra.La Guardia Urbana acordonó los alrededores del edificio por si se producía algún tipo de desprendimiento de persianas o ladrillos. El inmueble permanecerá acordonado hasta que técnicos de la constructora lo revisen.
Hace meses que la asociación de vecinos de la zona negocia con la constructora de éste y otros edificios que han sufrido algunos desperfectos. Tras la aparición de la grieta los vecinos esperan llegar a un acuerdo rápido con la constructora para arreglar la fachada e incluso creen que se anticipará la actuación por el riesgo de desprendimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.