"San Pedro está conmigo"
Al presidente del Gobierno se le veía ayer con humor. Durante su intervención, José María Aznar hizo varias bromas que provocaron las risas de los concurrentes. La primera fue al comentar una pancarta que decía "Marbella y San Pedro con Aznar". San Pedro de Alcántara es una localidad próxima a Marbella y, en esta ocasión, le sirvió a Aznar para hacer un comentario que provocó su sonrisa y el alborozo de los portadores del cartel. "Me alegro de que San Pedro esté conmigo porque ya se sabe que es quien tiene las llaves de cielo...", dijo Aznar, que hizo otro comentario, más o menos divertido, sobre las acusaciones de nerviosismo del PSOE al Partido Popular por la puesta en marcha de la campaña sobre las pensiones. "Dicen que estamos nerviosos y ¡ésta sí que es buena! ¡Pero si soy el más tranquilo de España!", aseguró Aznar, entre los aplausos y la alegría de los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.