Casillas, el único portero que le queda al Real Madrid
La expulsión de Bizzarri en el minuto 50 deja con un sólo portero al Real Madrid para la visita del próximo domingo a Vallecas. El joven Iker Casillas será de nuevo quien tendrá que llevar el peso de la responsabilidad de defender la portería madridista. El portero titular, Bodo Illgner, está lesionado y no hay fecha prevista para su reaparición.John Toshack anunció ayer que el Real Madrid recurrirá la tarjeta que López Nieto sacó a Bizzarri: "Vamos a agotar todos los recursos legales pero tendremos que buscar otro portero en las categorías inferiores de la casa". En el orden natural sucesorio es el turno de Almansa.
"Tengo que pensar qué es mejor, que Casillas juegue ante el Molde o que lo haga Bizzarri, porque si tenemos la mala suerte de que el chaval se lesione ya no sé qué vamos a hacer", se lamentó Toshack.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.