_
_
_
_

Una tromba de agua y viento tumba árboles y farolas y desborda el Guadarrama

Una fuerte tromba de agua, granizo y viento descargó ayer, entre las 19.20 y las 21.30, en la capital y el suroeste de la región. En algunas zonas, como el distrito de Ciudad Lineal, el viento, "semejante a un tornado", según los vecinos, tiró al suelo árboles y farolas y arrastró coches estacionados. La N-V, a la altura de Móstoles, tuvo que ser cortada durante 20 minutos en sentido de entrada a Madrid. El río Guadarrama se salió de su cauce en el parque Coimbra, también en Móstoles. Lo mismo ocurrió con un arroyo en una zona de casetas de Navalcarnero. Mientras garajes y túneles se inundaban, un tejado de 300 metros cuadrados voló en Ajalvir para caer sobre unos chalés a 40 metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_