SUCESOS

13 detenidos con 22 kilos de "coca" en Torrevieja, Alicante y Madrid

La Policía de Alicante ha desarticulado una red internacional de tráfico de estupefacientes con la detención de 13 personas de varias nacionalidades en Alicante, Torrevieja y Madrid, y se ha incautado de 22 kilos de cocaína, más de 17 millones de pesetas y 10.900 dólares (1.7222.00 pesetas). Las indagaciones policiales arrancaron al final del verano pasado, cuando se detectó en Alicante la presencia de ciudanos colombianos que realizaban contactos con personas residentes en esta capital.Esta semana, la policía se percató de la llegada a Alicante de tres colombianos procedentes de Madrid, N.H.V.S., de 40 años; J. M. E., de 28, y J. J. M. C., de 33, quienes contactaron en un aparcamiento con otros individuos. Los agentes detuvieron a estos tres iberoamericanos, quienes transportaban en un vehículo 20 paquetes de cocaína con un peso de 21,4 kilos, así como a dos españoles, F. G. R. P,, de 24 años, y F. G. R. M., de 65 y con antecedentes, encargados de almacenar y distribuir la cocaína recibida por la provincia de Alicante.

En esta actuación, la policía intervino, además, 188 piezas de joyería, dos vehículos de gran cilindrada, 175.000 pesetas y 10.900 dólares.

Al mismo tiempo, se detuvo en Madrid al colombiano B. M. O. M. después de viajar a España procedente de su país natal con una serie de bolas de cocaína en el interior de su cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS