BRUJAS CON BURBUJAS
En el madrileño y resucitado local de Riscal XI hubo anteayer una noche de brujas organizada por la firma de champaña Veuve Clicquot, que celebra Halloween en todo el mundo con fiestas entonadas en los colores emblemáticos, el naranja y negro. En Madrid, la moda convocó a los más conocidos, entre los que se encontraban ataviados con disfraces o detalles de la noche de los muertos los diseñadores Roberto Verino, Linda Heras, Modesto Lomba, Juan Rufete, Pedro del Hierro, Carmela Rosso y Javier Larraínzar, la sombrerera Candela Cort, los joyeros Chus Burés y Joaquín Berao; y entre otras caras populares, Alina Fernández, la hija de Fidel Castro.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.