_
_
_
_

Un diputado con flaca memoria

El diputado del PP Luis Concepción no fue capaz, anoche, de aclarar si es propietario del inmueble en el que están registradas las sedes sociales del Instituto Radiológico y de la mercantil Inscanner, en la calle del Catedrático Ferré Vidiella de Alicante. A preguntas de EL PAÍS, Concepción aseguró desconocer si esa propiedad era suya o de su esposa. "Hice unas capitulaciones matrimoniales con mi mujer, no recuerdo si en 1994 o en 1995, y en este momento desconozco si soy propietario o no", dijo. El diputado apuntó que en el registro oficial de las Cortes constan las capitulaciones.En la sede del Instituto Radiológico informaron, también ayer, que Luis Concepción acudía habitualmente al centro "hasta hace un par de meses". Sobre su hijo, Luis, aseguraron que "trabaja en San Carlos", la clínica concertada con Inscanner.

Más información
La sede donde se ubican Inscanner y el Instituto Radiológico es propiedad de Luis Concepción

Las imprecisiones continuaron cuando el diputado fue cuestionado sobre la participación de sus hijos en el accionariado de Inscanner. Concepción aseguró que éstos se desvincularon de la sociedad "hace años", cuando él comenzó "en serio" a dedicarse "a la política". Sin embargo, en el registro no consta esa desvinculación. "Un amigo abogado, Vicente Amorós, tramitó ante un notario la venta de las participaciones que tenían mis hijos, y casualmente ese abogado murió a los diez días de tramitar la escritura", explicó. "Diga el registro mercantil lo que diga, mis hijos no tienen nada en Inscanner, y eso se puede demostrar porque existe una escritura pública que lo acredita", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_