Superioridad visitante
En esta difícil jornada preeuropea, en la que casi todos los mejores equipos juegan fuera, y tres partidos se adelantan al sábado, no debería descartarse un resultado favorable a los visitantes en el Málaga-Valencia (los malagueños sólo han conseguido dos empates en sus seis anteriores partidos), Alavés-Celta (los vitorianos se han venido abajo últimamente), Compostela-Salamanca (el líder salmantino ha ganado sus tres últimos partidos fuera), Recrativo-Villarreal (el Villarreal intentará recuperar en el Colombino los tres puntos perdidos con el Sporting) y Leganés-Badajoz (el Badajoz, que aún sigue invicto fuera, intentará aprovecharse de la actual baja forma del Leganés).Los triples, para asegurar el derby Real Madrid-Atlético de Madrid (aunque en el Bernabéu no se le ha dado últimamente muy bien al Atlético, tal y como están jugando los blancos, cualquier resultado podría darse), Deportivo-Barcelona (el Barça puede ganarle a cualquiera) y Valladolid-Rayo Vallecano (en el Manzanares, Balaídos y Mendizorroza ya ha conseguido los tres puntos el Rayo).
A 1-X, el Espanyol-Zaragoza (el Zaragoza sólo ha sufrido una mínima derrota en sus siete últimos partidos) y Numancia-Sevilla (en Los Pajaritos se ha abonado al empate el Numancia) y utilizar una X fija en el Tenerife-Extremadura (en Tenerife se repartieron la temporada pasada ambos equipos los puntos).
A 1 fijo, los cuatro partidos restantes: Racing-Mallorca (el Mallorca aún no ha puntuado fuera), Betis-Real Sociedad (los verdiblancos acaban de golear al Rayo en Vallecas), Athletic-Oviedo (no es previsible que el Oviedo vuelva a sorprender al Athletic) y Osasuna-Albacete (los navarros están muy seguros en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.