La Administración reduce el plazo para crear una empresa de 81 a 25 días
La Administración ha puesto en marcha un plan de agilización y simplificación normativa por el que se reduce el plazo para crear una empresa de 81 a 25 días, en tanto que el número de trámites se rebaja de 20 a 18. La directora general de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, Ana Isabel Mariño, explicó que este plan, cuyos objetivos son acercar la Administración a las PYME e incorporar las tecnologías de la información y de comunicación a la propia Administración, responde al compromiso del Gobierno de poner en marcha una reforma estructural para la modernización de la pequeña y mediana empresa.El plan estará totalmente implantado en el año 2000 y suprime el certificado de desembolso de capital y el libro de matrícula de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.