Invertir por Internet
Otro fenómeno característico de este tramo final de los noventa es el llamado "e-trade", el comercio bursátil a través de Internet. Un 11% del total de los inversores, 8,7 millones de personas, compra y vende acciones en bolsa directamente, prescindiendo de los agentes clásicos, desde los ordenadores de sus hogares e incluso los de sus oficinas, lo que ha llevado a muchas empresas a prohibir expresamente a los empleados el uso de los equipos para operar en Wall Street. Ese sector de internautas del juego bursátil se identifica con los inversores particulares más jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.