Benni McCarthy, el Anelka vigués
Unos 3.000 millones de pesetas ha gastado el Celta este verano en delanteros, y en Segunda División tiene cedido a Pablo Couñago, máximo anotador del reciente Mundial sub 20. Y el dato es que de los 10 goles que ha marcado esta temporada el equipo de Víctor Fernández sólo uno ha sido obra del supuesto especialista, Benni McCarthy, una suerte de Anelka vigués. El ariete surafricano se hartó de ver portería en pretemporada, pero ya juega con el ruido de fondo de los silbidos de la afición, que se ha cansado de apelar a jugadores como Karpin, Mostovoi o Juanfran para decidir los partidos.El ex valencianista supera con su gol de ayer la cuenta anotadora del propio McCarthy. Pasa a segundo plano la inocencia en el remate del hasta esta temporada delantero del Ajax. Crispa mucho más a los aficionados de Balaídos su incapacidad para aguantar el balón o la nula lucha que suele plantear en el área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.