Fe política
Tengo tan sólo 15 años y ya empiezo a perder la fe en la política. Mario Conde, unos cincuenta votos a favor, más de diez en contra, uno en blanco y candidato a la presidencia por el CDS.No sé si es una broma de mal gusto o una tomadura de pelo; pero me da miedo, y no me da miedo que el pueblo, mi pueblo, llegue a votarle; me da miedo que haya llegado a candidato. Porque el mero hecho de ser elegido me hace dudar del resto de candidatos, políticos y partidos.
En caso de que el señor Conde haya tomado esta iniciativa para obtener la inmunidad parlamentaria, la duda que me asalta es por qué el resto de los miembros de un partido respetable, en la medida en que esto es posible, ha aceptado a un hombre de esa calaña, por no definirlo con calificativos más fuertes, puesto que todavía los jueces no han demostrado su culpabilidad como máximo representante.
Pero es que como dicen que esto no es lo que era...
¿Debemos tener fe en la persona que, supuestamente, vela por nuestro bien y el de nuestra patria? ¿Hemos de confiar en una democracia que permite no ya que se plantee, sino que suceda algo semejante? ¿Alguien va a tomar medidas al respecto? Yo, señor mío, me reservo el beneficio de la duda.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.