_
_
_
_

Grass recuerda a las víctimas de la historia en los Príncipe de Asturias

Las luces y las sombras de este siglo centraron ayer los discursos de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 1999. El portavoz de los premiados, el escritor y premio Nobel alemán Günter Grass, insistió en volver la mirada a aquellos hombres que han sido víctimas de la historia. El príncipe Felipe reclamó el respeto, dignidad e integridad de la mujer, y señaló que todos los premiados de este año fortalecen con su trabajo "nuestra fe en el ser humano". Los galardonados han sido Günter Grass; los astronautas John Glenn, Pedro Duque, Valery Poliakov y Chiaki Mukai; la tenista Steffi Graf, el arquitecto Santiago Calatrava, el Instituto Caro y Cuervo de Colombia, Cáritas, el historiador Raymond Carr, el cirujano Enrique Moreno y el neurobiólogo Ricardo Miledi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_