Hecho para correr
La casa japonesa Toyota debe mucho de su prestigio a este modelo deportivo, cuya versión Rally sirvió al piloto español Carlos Saiz para ganar dos campeonatos del mundo. Las ventas del Celica, muy abultadas para un modelo de este sector se han extendido desde Japón a Estados Unidos y Europa (más de 300.000 unidades). La séptima generación de Celica ofrece un diseño atrevido, muy angulado, un motor que desarrolla 140 caballos de potencia y una punta de 205 kilómetros por hora. Es un deportivo que, dentro de la gama de precios de este sector resulta asequible (cuatro millones), con un equipamiento de serie limitado. El maletero es amplio y aunque es más corto, mantiene una habitabilidad suficiente para las cuatro plazas. La nueva versión, el 5 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.