Un nuevo intento americano
El coche estrella de la marca de Detroit se renueva. Tras seis años en el mercado, el Chrysler Neon ha mejorado algunos de los puntos negros del modelo original (habitabilidad e insonorización) con una carrocería más compacta; en el diseño mantiene la estética en la zona delantera e incorpora elementos del deportivo 300M en la parte trasera. Al Neon, le debe Chrysler uno de los hitos de su historia reciente: 1,5 millones de unidades vendidas desde 1993, aunque la inmensa mayoría en el mercado americano. En España, las previsiones para el modelo (recién salido) apenas alcanzan las 2.000 unidades y tan sólo se venderá una versión ( 2 litros de cilindrada, 133 caballos, gasolina). Para el próximo año, se esperan los primeros frutos de su reciente fusión con Mercedes: un motor diesel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.