_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia

Una rumana de 24 años fue hallada muerta ayer a las siete y media de la tarde en una casa baja de la calle de la Mancha, en el municipio de Camarma de Esteruelas (4.500 habitantes), según el 061. El cadáver, desnudo, se encontraba en la bañera, repleta de agua, con sangre en el pecho y varios signos de violencia. La Policía Judicial de la Comandancia de la Guarda Civil de Tres Cantos investigaba ayer el caso. El hallazgo del cadáver lo hizo un familiar de la fallecida. "A primera vista todo es muy extraño y misterioso. El resultado de la autopsia será definitivo", señaló un investigador.

Los vecinos de la mujer declararon que no habían visto nada extraño durante la tarde de ayer. Tampoco conocían a la rumana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_