_
_
_
_

Deutsche Bank abre en Valencia un nuevo centro de agente financiero

Deustche Bank inauguró ayer una nueva oficina de agente financiero en Valencia, que prestará en régimen de franquicia la firma IVAL 2000. Con este nuevo centro, la entidad financiera suma un total de 30 agentes franquiciados en la Comunidad Valenciana, mercado por el que la entidad ha decidio apostar "por la proyección económica de la Comunidad". Deustche Bank quiere conseguir 60 franquiciados en el territorio valenciano. Deutsche Bank ha puesto a disposción de sus clientes un asesoramiento especializado a través de sus más de 2.000 franquicias distribuidas por toda España, que comercializan productos y servicios de esta entidad como si se tratara de una oficina tradicional, según manifestó ayer en Valencia el director de la Red de Agentes Financieros, José Miguel López-Frade.

Con este nuevo canal de distribución de productos bancarios, que es único en el sistema financiero español y que se puso en marcha en septiembre de 1998, esta entidad pretende "ofrecer un nuevo concepto de banco para acudir a un segmento del mercado donde la entidad no puede llegar a través de sus oficinas". Actualmente, cuentan con 150 agentes financieros que han conseguido una cartera superior a los 3.500 clientes.

Deutsche Bank completó este sistema de franquicias de agentes financieros con el acuerdo de colaboración firmado el pasado día ocho de febrero con Correos y Telégrafos. Este convenio permite que, los clientes de las oficinas de Postales de Correos y Telégrafos tengan a su disposición toda la gama de productos y servicios financieros que ofrece la entidad a través de más de 1.800 oficinas técnicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_