UN 'JAZZMAN' LLAMADO FERRY
El antiguo vocalista de Roxy Music Bryan Ferry se ha decantado por el chaqué y la pajarita para interpretar algunas de sus piezas favoritas del jazz de los años treinta y cuarenta. Después de cinco años de silencio discográfico, Ferry publica ahora en todo el mundo As time goes by, su tercer disco de versiones (antes fueron These foolish things y Taxi), pero la primera aproximación a la música de autores como Cole Porter, Kurt Weill, Rogers& Hart o Herman Hupfeld, el firmante de la mítica melodía central de Casablanca. Esta inesperada conversión -de galán a crooner- coincide con una buena noticia para los fieles seguidores de su antigua banda: vuelven a ver la luz los 10 discos de Roxy Music, remasterizados pero con el diseño de los vinilos originales.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.