Voluntad de reformas
La hija mayor del primer presidente indonesio, Megawati Sukarnoputri, 52 años, se colocó en primera posición, con el 35% de los sufragios, en las elecciones del 7 de junio. Entró en política en 1987 con el Partido Democrático y fue expulsada de la organización en 1996 tras un oleada de protestas populares. De ahí su gran popularidad entre los ciudadanos más humildes, aunque muchos musulmanes rechazan la presencia de una mujer al frente del país. Encarna la voluntad de reformas en el país: la lucha contra el nepotismo, el peso del Ejército en el poder y las oscuras conexiones entre la política y los negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.