_
_
_
_

Setenta vecinos en pijama gritan contra el ruido en Barajas

Un grupo de 70 vecinos del barrio de la Alameda de Osuna (Madrid) acudieron ayer a las diez de la noche en pijama al aeropuerto de Barajas para protestar por las molestias que descargan los aviones que sobrevuelan sus viviendas. Los manifestantes gritaron consignas contra los responsables aeroportuarios y pusieron en funcionamiento una grabadora en la que guardaban el sonido que soportan diariamente desde sus casas. Esta protesta tendrá seguimiento durante todos los primeros lunes de mes.

Los vecinos de la Alameda de Osuna reclaman la eliminación de vuelos nocturnos, que la terminal de carga sea desplazada a otro lugar del aeropuerto, que subsanen el fuerte olor a queroseno que sufren actualmente y que "derriben el recién inaugurado dique sur".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_