LA FORTUNA DE LLAMARSE PELÉ
La fama ha salvado al considerado rey del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de un atraco en las calles de São Paulo. Según relato del informativo de la Rede Globo TV, en la noche del pasado viernes, un asaltante sorprendió al conductor de un vehículo que esperaba que el semáforo se pusiera en verde en la avenida Tenente Negrão. El ratero se volvió hacia el asiento trasero, donde viajaban el astro del balón y su esposa, Assiria, conminándoles a entregarle el reloj y el dinero, y sólo reconoció a Pelé cuando éste se descubrió de la gorra que portaba. La sorpresa le llevó a abandonar sus planes iniciales y, tras disculparse, emprendió veloz huida. Menos considerados fueron unos atracadores de Río de Janeiro que hace un mes robaron a punta de pistola el coche del jugador del Flamengo Romario. "Uno de los tres hombres golpeó con el revólver en mi ventanilla y me dijo: "Hola, Romario, baja", según contó el jugador a una emisora de televisión.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.