La bicicleta
Como aficionado a la bicicleta y habitual usuario de la misma, les agradezco su editorial del pasado día 13 de octubre; me gustó especialmente la comparación con los aficionados a otro deporte, el golf, cuyos 120.000 aficionados en toda España gozan de mejores infraestructuras para practicarlo que los cientos de miles que pedaleamos con frecuencia. Mientras siga siendo más fácil encontrar una pista de padel (ojo, no tengo absolutamente nada en contra de los aficionados a este deporte) que un carril bici, España no irá tan bien.Recomiendo a nuestras autoridades que viajen por ahí fuera, no digo ya al "paraíso ciclista" de Holanda, sino, por ejemplo, a nuestra vecina Francia, y que tomen nota de los equipamientos de que disponen los muchos usuarios de la bicicleta. Deberían replantearse la contradicción que supone el fomento de este tipo de actividades/ vida sana con la escasez de infraestructuras que padecemos.
Para terminar, un fuerte abrazo a las familias de los cinco atropellados el pasado fin de semana y a todas las otras que han sufrido por el mismo motivo. ¿No son ya demasiados?- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.