_
_
_
_

Destapada una red de inmigración ilegal china

La policía desmanteló el viernes una supuesta red de inmigración ilegal que tenía su base de operaciones en un restaurante chino de la plaza de la República del Ecuador (Chamartín). Los agentes detuvieron en la operación a un matrimonio como los presuntos cabecillas de la organización. La policía afirma que los detenidos, aparte de tener a cuatro inmigrantes trabajando de manera ilegal en el restaurante, habían introducido clandestinamente en España a decenas de chinos, a los que cobraban 1,5 millones de pesetas por cada porte. A cambio de la documentación falsa, los inmigrantes pagaban 10.000 dólares o trabajaban sin cobrar tres años, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_