"Chanchullo" democrático
Después de leer la noticia de que la tránsfuga de Ceuta, Susana Bermúdez, y su marido se van a forrar de millones a costa del chanchullo democrático, no me queda más desahogo que escribir para explicar mi opinión de que los ciudadanos votantes en elecciones democráticas de un partido, y no de una persona de la lista, se deben sentir timados por esta persona sin conciencia, que les traiciona y además saca una buena tajada de ello.Señores políticos y gobernantes, eviten urgentemente estos casos en que, para mí, si alguien quiere cambiar de partido, debe esperar a las siguientes elecciones y que le voten en ese otro grupo político. Esa señora debería dejar su puesto, obtenido con votos del pueblo, si tiene un poco de dignidad y honradez.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.