_
_
_
_

Los vecinos de Mijas se movilizan para dar con una joven desaparecida

Los vecinos de Cala de Mijas (Málaga) se movilizaron ayer por segundo día para ayudar a la Guardia Civil en las labores de búsqueda de una joven de 19 años desaparecida en la noche del pasado sábado. Rocío Wanninkhof Hornos -una chica "con un carácter muy bueno y muy formal", según su familia- se despidió de su novio sobre las 22.00 con la promesa de que en pocas horas se encontraría con él en la feria de Fuengirola. Antes quería pasar por su casa, pero no llegó nunca. La familia de Rocío y la familia para la que la joven trabaja como canguro han ofrecido dos millones a quien aporte pistas sobre su paradero.Fuentes de la Guardia Civil aseguraron que la joven podría haber sido abordada por los ocupantes de un vehículo a unos 500 metros de su casa, en el mismo lugar donde la madre, Alicía Hornos, halló el pasado domingo sus zapatillas deportivas y rastros de sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_