Los Reyes presiden el desfile militar del Día de la Fiesta Nacional
Don Juan Carlos y doña Sofía presidieron ayer, en Madrid, el desfile del Día de la Fiesta Nacional, que quedó reducido a los efectivos terrestres -casi 4.500 militares y distintos vehículos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil-, ya que se prescindió de los aéreos a causa de la lluvia. Los Reyes estuvieron acompañados en la tribuna de honor por el Príncipe de Asturias y los duques de Lugo, así como por el presidente del Gobierno, José María Aznar -en la foto, con el Monarca-, y sus ministros. También asistieron los presidentes del Congreso, Federico Trillo, y del Senado, Esperanza Aguirre, y la cúpula militar, formada por los jefes del Estado Mayor de la Defensa, general Santiago Valderas, y de los tres Ejércitos, generales Alfonso Pardo de Santayana y Juan Antonio Lombo y almirante general Antonio Moreno, y el director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso. Por la tarde, los Reyes ofrecieron la tradicional recepción en el Palacio Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.