Audi retira 37.000 coches del modelo TT por problemas de suspensión
El fabricante de automóviles alemán Audi retirará las 37.000 unidades vendidas del modelo Audi TT, tras los problemas de suspensión denunciados por algunos clientes y medios de comunicación, informó ayer la compañía.Audi comunicó que modificará los sistemas de suspensión de las 37.000 unidades sin coste alguno para los propietarios. Estos cambios se incorporarán a los coches de nueva fabricación. Según el fabricante, los problemas en la suspensión sólo se hubieran presentado a velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora, por lo que no hubieran sido posibles en España que, a diferencia de Alemania, tiene restringida la velocidad en las autopistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.