El partido con dos árbitros se suspende en medio del caos
El Sampdoria-Bolonia de Copa,primer partido de fútbol en Italia en el que se experimentó con dos árbitros, terminó abruptamente, a los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, y en medio del caos, cuando la pareja arbitral decidió suspenderlo debido al bombardeo de naranjas, botellas y globos de agua a que fue sometido el portero visitante, Gianluca Pagliuca, a quien los aficionados locales no parecen haber perdonado su pase al Bolonia después de defender varios años la camiseta del equipo genovés.Atónitos en la tribuna del estadio se quedaron altos cargos de la FIFA y la UEFA que habían acudido a sopesar el experimento arbitral.
El Bolonia se convirtió el año pasado en la bestia negra del Sampdoria, a quien eliminó de la Copa de Italia, de la Intertoto y envió a Segunda con un empate a dos en Génova gracias a un penalti que aún se discute en la ciudad ligur.
En el momento de la suspensión ganaban los visitantes gracias a un gol del sueco Andersson en el m.8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.