_
_
_
_
AULAS

SUSPENSO

Insuficiente a Educación que ha permitido que, por falta de actuaciones a tiempo, alumnos de preescolar de cinco años del colegio Virgen del Rosario de Roquetas de Mar (Almería) tengan que pasar este curso en aulas prefabricadas, instaladas por el Ayuntamiento, ya que todovía no está listo el nuevo colegio y el actual no presenta las condiciones precisas para que los chavales acudan a sus clases. Ha sido necesario que los padres de los alumnos retomasen las movilizaciones, iniciadas el pasado año, para que los niños dejen de entrar en las dependencias del viejo edificio.Insuficiente al equipo rector de la Universidad de Granada, por su insistente propensión a anunciar los mismos avances sobre el Campus de Ciencias de la Salud. Cada pequeño paso, apenas inapreciable, conlleva varios anuncios. La cesión de los terrenos por parte de los Ayuntamientos de Granada y Armilla fue primero anunciada, varias veces repetida, luego confirmada y, por último, firmada. Igual ocurrió con las primeras obras de urbanización. La última información fue hace dos semanas. Se firmaban dos convenios cuyo contenido había sido anunciado hacía meses.

APROBADO

Sobresaliente a la empresa sevillana Arion Consultores, dedicada a la consultoría y fabricación de software, que ha firmado un convenio con a Universidad Hispalense para que los alumnos de último año de licenciatura de distintas facultades puedan hacer prácticas en la compañía. La empresa cederá además a la facultad de Psicología de Sevilla su sitema de software Teseo, que se utiliza para la evaluación psicológica y selección de los candidatos a un puesto de trabajo. Los alumnos de Psicología que hagan prácticas en Arión trabajarán en procesos de selección de personal.Aprobado a la Universidad de Málaga, que según anunció su rector, Antonio Díez de los Ríos, va a instalar una "incubadora de empresas" en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Estas dos instituciones han firmado un convenio de colaboración, con el fin de conectar la ciencia y la tecnología con la industria y el mercado. La universidad construirá un edificio nuevo

que albergará, además de la incubadora en cuestión, un gabinete de iniciativas por el empleo. El inmueble que antes ocupaba la Universidad en el PTA será reconvertido en un Centro de Competencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_