Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
AULAS

Comienzan las actividades en la calle de la Universidad

La Universidad de Almería inicia hoy las 150 actividades que ha organizado con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollarán hasta el próximo sábado y cuyo objetivo es abrir esta institución académica a toda la sociedad almeriense.Asociaciones de dentro y fuera de la Universidad, así como distintas entidades públicas y privadas de Almería, cuentan en estas jornadas con un expositor instalado a la entrada del recinto universitario, en una zona cuajada de carpas desde las que se ofrece a estudiantes y visitantes información de todo tipo.

De entre todas las actividades programadas -charlas, representaciones teatrales y musicales, actos deportivos y solidarios, exhibiciones de doma y esgrima o fiestas y conciertos- destaca este año, por lo curioso de la propuesta, una en especial: se trata del intento de realizar una ensalada gigante en la que se emplearán hasta 3.000 kilos de distintas verduras. Será el viernes.

Otra de las novedades de este foro es que los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad recibirán en mano información sobre todos los servicios de la Universidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 13 de octubre de 1999

Más información

  • ALMERÍA