_
_
_
_

FERNANDO DOMINGO-ALDAMA Una "escultura" de chatarra en el Guggenheim

Unceta, empresa guipuzcoana dedicada a la venta de herramientas para la industria, celebró ayer su 125 cumpleaños decorando el exterior del Museo Guggenheim con chatarra, como muestra la imagen. La chatarra, que se acumuló formando una duna, atrajo la atención de algunos visitantes del museo, que incluso quisieron fotografiarla pensando que se trataba de una moderna escultura. Sin embargo, sólo era un acto simbólico. Las 70 toneladas de restos metálicos ya han sido retiradas y el doble de su valor (2,3 millones) será donado a una escuela de Formación Profesional cubana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_