SANTIAGO CARREGUÍ La Nave de Valencia recibe sus primeros visitantes dominicales
La sede histórica de la Universidad de Valencia, denominada La Nave (o La Nau) en alusión a la calle donde se ubica, ha empezado a recibir los primeros visitantes de su nueva etapa recién iniciada tras la profunda rehabilitación acometida. Ayer, en una soleada jornada dominical, fueron decenas de valencianos los que pasearon hasta La Nave -en la imagen, algunos de ellos- para ver el resultado de la restauración y las exposiciones de arte figurativo de la donación Martínez Guerricabeitia, y la que recoge la historia del edificio y de la propia Universidad, Sapientia Aedificavit. La Nave comienza así una andadura que, a tenor de sus instalaciones y de su futura oferta, la llevará a convertirse en un foco cultural, en pleno centro de la ciudad, de indudable atractivo para los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.