_
_
_
_

Las deudas de Getafe

La semana pasada, el consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, compareció en la Asamblea de Madrid para explicar a los diputados los planes de su consejería en los próximos cuatro años. Cortés aprovechó la ocasión para pedir a los diputados socialistas que le reclamasen a Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe, el dinero que le corresponde aportar en las obras de enterramiento del tren de cercanías a su paso por el municipio. Cortés aseguró que, a pesar del convenio firmado entre ambas administraciones, Castro no ha aportado aún su parte de esta obra de 9.000 millones. "Todo lo está pagando esta humilde consejería", bromeó Cortés."Ni lo pienso hacer. ¿No se retiró el Ministerio de Fomento del proyecto y nadie le reclama nada", manifestó a bote pronto Castro cuando se le preguntó ayer por el asunto, aunque segundos después rectificó: "Bueno, ya lo pondré".

Más información
Ruiz-Gallardón presenta el trazado del "metrosur" bajo los insultos del alcalde de Móstoles

Dos días antes, el alcalde dio otra versión: "No pagaré hasta tener las certificaciones de obra. Además, yo pago muchas cosas que son competencia de la Comunidad y no estoy obligado a hacerlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_