_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a su socio y hiere a un obrero en Granada

Emilio G.M., de 79 años, mató ayer a tiros a un socio suyo e hirió gravemente a un trabajador de su empresa en Itrabo (Granada) durante una discusión en la que el presunto homicida acusaba a la víctima de haberle estafado cerca de ocho millones de pesetas, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El crimen ocurrió sobre las 13.00 horas en la nave de una almazara de Itrabo, cerca de la Costa de Granada, donde el autor de los disparos, el fallecido y el herido, socios y empleado de una empresa de electricidad, trabajan en una instalación eléctrica.Emilio G.M., tras los disparos efectuados con una pistola del calibre 9 milímetros corto, se entregó a la Guardia Civil en Salobreña.

Según las fuentes, el fallecido, que recibió dos o tres impactos de bala, ha sido identificado como Rafael Molina, de 50 años, mientras que el herido, cuya identidad aún no ha sido facilitada, fue trasladado a un hospital.

El propietario de la almazara, Manuel Melguizo, explicó que el autor del disparo, por motivos que desconoce, pretendía que el fallecido abandonara la empresa, motivo por el que comenzaron a discutir. En la discusión, terció el empleado de la empresa, que empujó a Emilio G.M., momento en el que éste sacó su arma y abrió fuego contra ambos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_